Tips para limpiar tu coche con artículos caseros

Hay veces en las que mantener limpio el coche se nos es casi imposible debido a que los productos para su mantenimiento son muy costosos, y hay que ser sinceros, no muchos tienen tanto dinero para costeárselos. Pero, siempre hay que buscar las mejores alternativas para no tener que gastar una millonada. Para limpiar tu coche solo necesitarás de algunos productos de limpieza que tienes en casa y conseguir muy buenos resultado.

Si quieres dejar de despilfarrar, entérate sobre como puedes lavar tu amado coche con productos simples que puedes encontrar en casa o comprar en la tienda más cercana de artículos para el hogar.

Objetos que no debes dejas en el interior de tu coche
  1. Limpia las llantas con espuma limpia hornos

Con un toque de esto, las ruedas estarán más limpias y brillantes que nunca. Aplica un poco de espuma limpiadora por toda la llanta y deja que actúe dos minutos. Retira la espuma frotando un trapo contra la llanta, teniendo mucho cuidado de no impregnar con el producto los neumáticos. Tras haber realizado la limpieza, solo deberás limpiar las ruedas con agua y ya todo estará listo. El trabajo que hacías con un producto costoso ahora lo puedes hacer con algo simple de encontrar, y a precio económico.

  1. Abrillanta los faros con pasta de dientes

Con el paso de los años, y debido a los factores externos que suelen suceder, nuestro vehículo suele tornarse de un color más opaco.  Para limpiarlos y dejarlos como nuevos, solo deberás frotarlo con una bayeta suave y la muy confiable pasta de dientes, limpiando en círculos y sin apretar demasiado. Los resultados te sorprenderán y amarás haber encontrado una mejor alternativa.

  1. Da brillo a tu carrocería con champú

Que tu esposa no te vea robándote el champú, porque para tener una hermosa carrocería, hay que hacer ciertos sacrificios. Echa en un cubo agua con tapón de champú, y cuando haga espuma puedes comenzar a limpiar el exterior de tu coche con un simple cepillo o bayeta. Recuerda que deber hacer esta limpieza de arriba a abajo.

  1. Vinagre para limpiar los cristales

El vinagre es muy usado para diversas cosas: ensaladas, lavar la ropa, etc. Pero también es una increíble idea utilizarlo para limpiar el coche. Únicamente debes echar abundante agua y vinagre para eliminar los restos de suciedad que puedan llegar a rayar el cristal. Luego de haber realizado dicha mezcla de agua con un chorro de vinagre, frota las lunas con una bayeta mojada en este limpiador casero.

  1. Refresco de cola para limpiar las partes oxidadas

El refresco, no es una simple bebida, también suele utilizarse para hacer un experimento casero o deshacerte de las manchas difíciles. Si empleas este producto de Coca- Cola, debes estar consciente que esta es un gran consejo para limpiar muy bien lo que quieras, hasta él óxido. Tienes que empapar con el refresco la zona con óxido, dejar que actúe unos segundos, y frotar con una esponja haciendo círculos.

  1. Bicarbonato y agua para limpiar la tapicería

Mezcla agua y bicarbonato, con estos dos puedes crear una pasta que te será muy útil para limpiar las manchas de tu tapicería. Cuando la tengas lista, solo tendrás que frotarla con un cepillo en la zona sucia y dejar que el bicarbonato se seque, para después poder aspirar los restos de polvo y que la tapicería quede perfecta. Además, es el amigo perfecto para eliminar las manchas imposibles y neutralizar los malos olores.

20 Trucos caseroas para limpiar el coche por dentro

 

Deja tu respuesta¡