Consejos para proteger tu auto de unos simples ladrones

Robar parece tan simple en la televisión, pero en realidad es más complicado de lo que parece, hasta para los ladrones más experimentados se le es difícil robar un auto y no ser descubierto en el proceso. Lastimosamente en la sociedad de hoy en día hay muchos ladrones, por lo que, tu coche no esta 100% seguro. Y, si de verdad deseas protegerlo de cualquier simple ratero de la calle, lo mejor será que estés advertido sobre algunas de las cosas que podría evitar que te roben el auto en cualquier momento.

Los mejores fabricantes automotrices del Reino Unido
  1. Pon tus cosas más valiosas en el maletero

Los ladrones tienen muy poco tiempo para llevarse todo lo valioso, y gracias a ello casi nunca abren el maletero. Ellos robarán lo que les parezca de valor dentro del auto, pero nunca llegarán a buscar en el maletero. Por ello, lo más inteligente que puedes hacer es guardar todo lo que consideres de valor en este lugar, si en algún momento te llegan a robar, lo que hayas guardado ahí estará seguro.

  1. Siempre estaciona tu coche donde haya luces alrededor

Los robos más frecuentes se realizan en los estacionamientos durante la noche, dado a que en estos lugares muchos tontos abandonan su auto donde hay poca luz. Estacionar tu coche en un lugar así lo convertirá en el blanco perfecto de los ladrones. Siempre elige un lugar que tenga algo de luz para asegurarse de que cualquier tipo de delito sea llevado a cabo.

  1. Retira la placa frontal de tu radio

Algunos ladrones buscan roban exclusivamente el sistema de radio de los autos. Quitar la placa frontal y esconderla en un lugar diferente va a decepcionar a cualquier intruso, o verán que falta y no se tomarán la molestia de irrumpir en tu coche. Esto se debe a que no tienen mucho tiempo para hacer sus fechorías, y gracias al miedo de ser descubiertos no se tomarán la molestia de buscar en un lugar donde no hay nada de valor que robar.

  1. Esconder todo debajo del asiento

Si no te agrada la idea de abandonar tu bolsa personal en un lugar visible y mucho menos quieres ponerla en el maletero, simplemente tienes que ponerla debajo de tu asiento o llevarla contigo. La mayoría de los ladrones suelen echarles un vistazo rápido a los coches para buscar algo de valor que robar, pero si no ven nada que les guste, es probable que sigan su camino ignorando por completo tu coche. No se arriesgarán a entrar en un coche donde parece no haber nada que valga mucho dinero.

  1. Ventanas polarizadas 

Las ventanas polarizadas se han asociado con autos grandes y caros, pero no es sola para mantener las cosas frescas y con estilo. Este tipo de ventanas son de gran ayuda para evitar que un ladrón irrumpa en tu auto, ya que no podrá ver lo que hay dentro del mismo. El riesgo es muy grande y simplemente no tienen tiempo para arriesgarse de que lo vean. Si te interesa comprar uno de estos, recuerda que siempre es mejor que un experto haga el trabajo de instalación por ti.

BEneficios de la polarización de vidrios

Deja tu respuesta¡