¿Será el mejor momento de adquirir un vehículo eléctrico?

Para muchas personas las compras de sus vehículos o coches es una gran inversión y la pegunta del millón ¿Será el mejor momento de adquirir un vehículo eléctrico?. La respuesta a esa gran incógnita es si, ya que el mercado te brinda la oportunidad de que lo puedas lograr, y no solo eso sino que los autos que ya existían han evolucionado y cuentan con mejor motor y otros elementos los que los hace muy demandados por las personas. El problema de los coches eléctricos es solo dos lo que es la autonomía y el precio.

Nosotros para recomendarte el mejor vehículo te diremos sobre la autonomía de ellos para que adquieras el que mejor te parezca a tu criterio. Así que continúa leyendo para ver que vehículo eléctrico se ajusta más a tus gustos y estilo.

Coches Eléctricos

KIA SOUL EV: Este vehículo ha estado en el mercado desde hace más de cuatro años con una potencia de 110CvV y una capacidad máxima de batería de 30 kw/h. Su autonomía de ciclo NEDC es de 250 km y la autónoma estimada de WLTP es de 185 km. Su precio en el mercado es de 23 mil euros.

BMW i3: Este es un auto eléctrico de 5 plazas con una potencia máxima de 170CV y con una capacidad de batería de 33 kw/h. Su autonomía según el ciclo NEDC es de 300km y según el ciclo WLTP de 225 km. Su precio sobrepasa los 30mil euros y este está circulando en el mercado desde hace cinco años. Puedes dirigirte a la agencia más cercana de tu preferencia y preguntar más acerca de este vehículo eléctrico.

JAGUAR I-PACE: Es uno de los vehículos eléctricos que le hace competencia al Mercedes Benz y al Audi. Cuenta con una potencia de 400cv lo que lo convierte en un 4×4 y una capacidad de batería de 90 kw/h. Al ser uno de los vehículos que aún no ha sido lanzado al mercado no se podría saber la autonomía del ciclo NEDC pero si te podemos informar que anuncia un ciclo de WLPT de 480 km. Su precio arrancara a partir de los 79 mil euros.

NISSAN LEAF: Cuenta con una potencia máxima de 150 CV y con una capacidad de batería de 40 kw/h. La autonomía de este maravillo vehículo eléctrico es de 378 km y la autonomía del ciclo WLTP es de 285 km. Este vehículo lo puedes obtener en el mercado por tan solo 31 mil euros. Así que si quieres que forme parte de tu inmobiliaria dirígete a la concesionaria más cercana para adquirirlo.

Resultado de imagen para coche electrico

HYUNDAI IONIQ ELÉCTRICO: Este fabuloso vehículo cuenta con una potencia máxima de 120CV y con una capacidad de batería de 28 kw/h. La autonomía según el ciclo de NEDC es de 280 km y la autonómica según el ciclo WLTP es de 204 km. El precio en el mercado es de aproximadamente 35 mil euros y está en el mercado desde hace más de un año y medio.

OPEL AMPERA-e: Es uno de los mejores coches eléctricos con una potencia de 204CV y una capacidad de batería de 60 kw/h. La autonomía del ciclo NEDC es de 520 km y la del ciclo WLPT de 380km. Su precio está valorado en 42 mil euros.

Deja tu respuesta¡