Vehículos clásicos que jamás pasarán de moda

Jóvenes y adultos están constantemente en la búsqueda de lo que es tendencia. En el tema de los vehículos no es la excepción.

Año tras años, las diferentes empresas ensambladoras y comercializadoras de autos, lanzan modelos nuevos que se vayan ajustando a las necesidades del conductor.

Actualmente hay coches que cuentan con sistemas de seguridad que garantizan una mejor experiencia al conducir, otros lucen modelos realmente atractivos que se muestran en campañas publicitarias ya sea en eventos o a través de los diferentes medios de comunicación.

Sin embargo hay quienes optan por lo clásico, asegurando que se trata de vehículos incomparables que no tienen nada que envidiarle a lo más reciente que sale del horno.

Sigue leyendo y encontrarás el listado de los consentidos por parte de cientos de conductores:

 

Fiat 500

Este modelo de auto fue creado en el año 1936 y la última versión que salió al mercado fue ya hace 11 años (en 2007).

Resulta que este maravilloso vehículo tiene gran importancia a nivel histórico pues su realización se basó en un pedido de Benito Mussolini a quien sería el mayor mandatario de la firma Fiat para los años de la segunda Guerra Mundial, Giovanni Agnelli.

 

MINI

¡Y quién no ha oído hablar del famoso Mini Cooper!

Al igual que los italianos hicieron con el Topolino, el Mini Cooper fue creado para ayudar a la movilización de las masas en Gran Bretaña.

Con el paso de los años, el vehículo se ha convertido en uno de los más populares por su comodidad y bello diseño.

Sin duda alguna, este automóvil no tiene desperdicio alguno.

 

 

BMW Serie 3

Confortable y elegante son dos de las palabras que describen a este flamante BMW.

¿A qué se debe la nomenclatura “Serie 3”? Sencillo, el término surgió para finales de la década de los 70 pues las berlinas de esta marca son de tres dígitos por delate y el resto es para hablar de su motorización.

Su lanzamiento tenía el propósito de mostrar evolución con relación al BMW 2002, modelo anterior de la marca.

 

Porsche 911

Si lo que se busca hablar es de evolución, sin duda alguna hay que mencionar al Porsche 911 pues se trata de un modelo que fue surgiendo de la mano con la industria.

Es un coche que deslumbra por su diseño y capacidades. Fue creado  por Ferdinand Porsche quien es recordado por su participación en el diseño original del Volkswagen Beetle que le fue solicitado por el mismísimo Adolf Hitler quien tenía en mente un plan para motorizar a los ciudadanos alemanes.

 

Ford Fiesta

Si lo que buscas es confort, comodidad, accesabilidad y funcionalidad, sin duda alguna estás describiendo a un Ford Fiesta, vehículo que ya tiene 42 años en el mercado y sigue siendo uno de los más vendidos de la marca.

Durante más de siete generaciones se ha ido ajustando a los gustos de cada conductor en cuando a su diseño externo, sin embargo desde el punto de vista interno, sigue manteniendo la esencia que lo caracteriza.

 

Volkswagen Golf

De cierta forma, el lanzamiento de este modelo de la marca Volkswagen representó la jubilación del legendario “Escarabajo”.

Al ensamblar el Golf se aseguraron de dar grandes avances en cuanto a mecánica, garantizando la mejor calidad para quienes decidieran darle la oportunidad al nuevo coche.

Deja tu respuesta¡