Los 10 coches conceptuales más destacados del año 2018… continuación

Los 10 coches conceptuales más destacados del año 2018

  1. Honda Insight Prototype

Este coche conceptual busca revolucionar el segmento de los autos híbridos, ofreciendo características de alta gama y un rendimiento inmejorable. Es por ello que Insight está por encima de los modelos híbridos compactos por su gran diseño de sedán y una amplia cabina donde caben hasta 5 pasajeros. Se tiene estimado que, desde que sea lanzado al mercado no tarde en posicionarse entre los favoritos a nivel mundial, no solo por su diseño y potencia, sino que también por su llamativo ahorro de combustible que podría ser superior a los 21 km/h.

  1. Infiniti Q Inspiration Concept

El Salón del Automóvil eligió a este modelo como uno de los mejores coches conceptuales del momento y fue definido como un sedán de tendencia minimalista con una silueta que claramente se inspira en los coupés de cuatro puertas. Además, presenta lo que las empresas automotrices desean para sus diseños futuros, resalta su innovador motor VC-Turbo de compresión variable, así como los últimos desarrollos de conducción autónoma.

  1. NIO Eve concept

NIO es una start-up norteamericana que anunció el lanzamiento de este llamativo prototipo para el 2020, convirtiéndose en su primera apuesta por un modelo eléctrico y autónomo. De hecho, fue definido por la marca como “un robot sobre ruedas” ya que para potenciar su autonomía contará con inteligencia artificial (NOMI), realidad aumentada, info-entretenimiento de la siguiente generación y será capaz de comunicarse con sus ocupantes al igual que con el mundo exterior, mediante mensajes visuales y verbales. De esta manera el NIO Eve Concept se suma al super-deportivo NIO EP9, que fue presentado hace un tiempo y causó sensación con sus más de 1.300 CV de potencia.

  1. Lexus LF-1 Limitless

Inicialmente, este modelo se pensaba crear de un crossover y la marca de alta gama de Toyota lo llamo: “Metal Moldeado”, cosa que se puede apreciar a simple vista, tanto en su exterior como interior. Por los momentos se desconoce que tendrá bajo el capó, aun cuando se hace pensar que no tendrá límites tanto en su mecánica como en las presentaciones en pista, por lo que no es extraño que pueda llegar con una mecánica convencional, híbrida, eléctrica e incluso hidrogena.

  1. Nissan Xmotion Concept

Este SUV conceptual intenta presentar al público lo que tanto se esperaba en diseños del futuro. A simple vista resalta la imponente y robusta carrocería, donde destacan sus marcados trazos, sin mencionar su espectacular y estilizado juego de luces, además de sus rines de 21 pulgadas. Igualmente, es llamativo tanto en el interior como en el exterior con su estilo inspirado en los paisajes japoneses.

  1. Toyota GR Supra Racing Concept 2018

Lo mejor siempre llega al final, y este en especial es uno de los favoritos del 2018, además de ser uno de los más esperados por los fanáticos del mundo automotriz. Si bien su aspecto exterior ya había sido conocido anteriormente, esta vez se pudo observar más a fondo las cualidades del vehículo, al mismo tiempo que se disfrutó de su diseño interior solo para la competición y es donde resalta un volante con infinidad de comandos, elementos de seguridad y mucho más artilugios propios para cualquier competidor. Si quieres tener una experiencia cercana de cómo debe ser conducir este llamativo y poderoso deportivo conceptual, te cuento que ya se puede hacer para el juego de la PlaySataion 4, la cual incluyó este modelo en su última versión del juego Gran Turismo.

Deja tu respuesta¡