Los Coches más Raros del Mundo… Continuación

Los Coches más Raros del Mundo

Coche Banana

Para muchas personas creativas las ideas les inundan la cabeza, algunas suelen ser ideas muy extravagantes o exageradas pero Steve Braithwaite supero toda realidad al crear un raro coche con forma de una banana gigante. De acuerdo a su creador, le tomo 2 años de construcción personalizandolo con la base de una camioneta Ford F-150. 

Aunque parezca un coche de lo más raro cumple con todas las normas de seguridad e incluso se puede transportar a la familia. Actualmente su creador sale por las calles de Estados Unidos con su carro singular.

BMW Gina

Este modelo no es uno que valla a encontrarse en un futuro próximo transitando en las calles, pero si es una pequeña muestra de como han avanzado las investigaciones de BMW en lo referente a innovar los coches. El BMW Gina no tiene carrocería pues esta cubierto por una tela fabricada de material flexible pero resistente. Esta lámina que recorre el auto es un tejido industrial híbrido, que posee una capa superficial que va cambiando de forma a medida que es empujado por metálicos dentro del auto, y es muy sorprendente que el tejido que recubre este auto soporta las temperaturas más extremas del mundo.

Cada parte del vehículo esta lleno de detalles que otorgan al Gina un mejor dinamismo en la carretera. Puede que este invento pueda ser una puerta abierta hacia nuevas tecnologías.

AeroMobil 3.0

Nuevamente la ficción pasa a ser realidad con un auto volador como el de la película de Back to the Future, ahora gracias a las innovaciones que se presentan año tras año es posible tener la oportunidad de comprar un auto volador. El AeroMobil 3.0 se trata de un coche con alas plegables que se guardan detrás de la cabina, este es el cuarto prototipo que la empresa presenta desde sus inicios y es el que más repercusiones ha tenido.

El nombre de este coche recibe el nombre por la fusión de aeroplano y automóvil, pues esta pensado para circular por las calles (como cualquier otro vehículo) y a surcar los cielos como si fuera un ave. El coche posee un motor rotax 912 ULS/S que funciona con gasolina común. Volando puede recorrer un total de 700 Km con solo un tanque de gasolina y por carretera su velocidad máxima es de 160 Km/h.

Splinter

¿Qué tiene de especial este coche? Su creador Yue Arnold respondió a esto mostrando un coche hecho de madera. Desde el 2009 el artista de este extravagante coche llamado Spliter estuvo a poco tiempo de graduarse de la universidad y después de 6 años de arduo trabajo Yue pudo terminar su obra para por fin presentarla al público en el 2015.

El diseño de la carrocería parece ser únicamente de madrea, pero no es así ya que el chasís y una gran parte los componentes de las suspensión, rines, interior y otros detalles también se han hecho con este material. Cabe mencionar que el diseño del coche se encuentra inspirado en un avión de la Segunda Guerra Mundial llamado Havilland Mosquito.

Deja tu respuesta¡