Busca un Auto Cómodo y Confortable como el Fiat Cronos 1.8L

Para cada quien su auto ideal espera, porque si buscas un auto del 2018, confortable, económico, increíble y de buena calidad ¡Te recomiendo el Fiat Cronos 1.8L!, un coche con el que querrás salir a todos lados para presumir. Su estructurado motor usa combustible nafta, tiene una cilindrada de 1747cc, una potencia de 130/5250 cv/rpm, un toque de 182/3750 N-m/rpm, alimentación con inyección electrónica multipunto, cilindros de 4 en línea de 16 válvulas, pero sin sistema start/stop, este es un punto clave cuando hablamos de consumo de  combustible. Sus 130 caballos de fuerza ofrecen una aceleración de  0 a 100 KM/H en 11,0 segundos, algo que sin duda alguna atrae a aquellos amantes de la velocidad y el estilo.

¿Qué más ofrece este auto?

Hablando un poco más sobre el motor que esta maravilla posee es que se encuentra ubicado en la parte de lantén con tracción delantera, y una transmisión automática secuencial de 6 velocidades, neumáticos de 205/45 R17 que soportan una suspensión delantera independiente McPherson con brazos oscilantes transversales, resortes y barra estabilizadora, incluso tiene una suspensión trasera semi-independiente tipo viga de torsión con resortes helicoidales y barra estabilizadora. Sin olvidarse que este carro tiene unas dimensiones de largo 4364 mm, ancho 1724 mm, un alto de 1516 mm distancia entre los ejes 2521 mm baúl dm3 (un baúl muy espacioso para todo aquel) y un peso total de 1258 KG.

Ahora que se tiene una idea clara de las dimensiones de este automóvil, podemos decir que no es un auto pequeño. Su interior el confortable para cada integrante de la familia, posee aire acondicionado climatizador, tapicería de cuero, cierre de puertas centralizado con comando a distancia perfecto para los niños, desde el haciendo del conductor bloqueas las puertas y tiene la mente relajada sabiendo que los niños no la puede abrir, vidrios eléctricos, tanto adelante como atrás retrovisores con función de plegado eléctrico, con luz de giro incorporadas, eléctricos (súper útiles) faros delanteros LED y antiniebla, computadora a bordo, control de velocidad crucero, dirección asistida, sin necesidad de una llave para encendido solo con presionar un botón está listo.

También tiene integrado una palanca de cambios Paddle Shifters (llevas de cambión al volante), volante con ajuste en altura y profundidad, multifunción revestido en cuero, para hacer su asiento del conductor echo a la medida, y una cámara de visión trasera para los memento que nos cuesta retrocedes o para ver cosas que a simple vista no se ven, distribución electrónica de frenado, asistente para arranque en pendientes, indicador de presión de neumáticos, control de estabilidad, control de tracción, con un equipo de música AM – FM, con lector de Mp3 y WMA, con comandos de audio al volante, conexión auxiliar y USB con interfaz bluetooth, y pantalla a color de 3,5 pulgadas por 7 táctil.

Con todo lo que nos proporciona este auto, es imposible no querer uno en tu colección. Incluso tiene disponibilidad de diversos colores como: blanco Alaska, blanco banchisa, gris scandium, negro Vesubio, negro Vulcano, plata Bari, rojo, rojo alpine, si este automóvil no te es funcional, creo que te costara buscar otro mejor. Es imposible hablar de un auto sin sacar a relucir sus increíbles accesorios y capacidades a las que llega, no esperes más y ve por un Fiat Cronos 1.8L, serás la envidia de tus amigos de motores.

Deja tu respuesta¡