Para Cada Quien Su Auto Ideal Espera

El auto móvil de tus sueños debe ser según tu forma de vivir, y en mi opinión personal es lo ideal dependiendo de cada persona. Si usted es un padre o madre de familia, donde su día a día es llevar a su esposa y/o esposo, hijos, los amigos de su hijo, al vecino, al perro, etc, una de las mejores opciones para sus problemas es sin lugar a dudas una Minivan; no es una auto móvil que me guste mucho pero, hay que admitir que dicho carro cumple con los requerimientos que pide una familia, gracias a sus grandes puertas facilitan la entrada y sida de pasajeros, su amplio espacio es ideal para llevarse las maletas si quieres una salida familiar, una cabina acogedora, excelente para viajes cortos, segura y confortable.

Por otra parte si ere un soltero como de 40 años que le gusta la elegancia, la adrenalina y lo clásico, lo que pides a gritos es un Ford Mustang Fastback 351 (1966), Ford Cobra (1965), un Chevrolet Corvet, Porsh, Camaro SS, o un Chager,  autos que inspiran respeto, juventud, además de ser autos que nunca pasan de mona. Son  rápidos, hermosos  y por donde sea que  vallan llaman la atención, algo positivo de tenerlos es que no requieren muchos accesorios para ser elegantes, con una buena carrocería y una pintura de calidad ¡ya está listo para llamar la atención en las calles! Nunca verás a alguien lucir mal con uno de estos auto móviles.

Si requieres un carro para manejar distancias largas o cortas es porque no posees muchas responsabilidades. Tu auto ideal es  un Fiat Siaen, Ford Focus, Chevrolet Cruse, Toyota Starle, Toyota Corolla, y un Chevrolet Corsa.  Este tipo de autos son confortables, cómodos, duraderos, y de poco mantenimiento, autos lindos, decentes y elegantes que no tienes nada que envidiarle a cualquier carro,  ya que cumple con las exigencias del día a día, también hay camionetas que para estos casos funciona perfectamente pero en esta parta solo hablaremos de autos pequeños.

 

Para un comerciantes, que trabaja con muchos productos, es necesario un auto móvil potente fuerte grande y de una capacidad elevada para cargas casi pesadas, te sería de mucha ayuda un Toyota RAV4, Honda CR-V Volkswagen Tiguan Hyundai Tucson, son excelentes camionetas, muy populares en el mundo por su desempeño y rendimiento, son auto móviles que te pueden llevar a casa fácilmente, pero también hay que tomar en cuenta que hay mejores carros en lo que se tara de llevar cargar, como lo es la pick up que si hablamos de calidad hablamos de Nissan titan xd, GMC Canyon, Chevrolet Silverado 2500 hd, Ford f 350 Super Duty, Toyota Tacoma TRD pro, estos son las cerezas del pastel, auto móviles, confiables, grandes, capases, cómodos, todo terreno, y de verdad muy elegantes y estéticas.

Y por ultimo si eres un niño rico de papi y mami que solo quiere llama la atención, solo te puedo decir una cosa o mejor unos modelos de autos, Audi R8 v10 plus, Bugatti Veyron,  Ford Mustang Shelby GT350R, Chevrolet Corvette Grans Sport, son autos móviles que hablan por sí solo, basta una miera y ya no hay palabra que valga.

Sin respuestas

Deja tu respuesta¡