Tu lujo en dos ruedas, las mejores motos

Estos espectaculares coches de dos ruedas están dotados con los mejores materiales y aquellos de la mas alta calidad en el mercado, por lo que tienen la ventaja de permitir un desplace de maravilla a bordo de motos de lujos. Los diseños personalizados y ostentosos son completamente llamativos al publico y ademas, no tienen problema para desplazarse en una jungla de asfalto, al mismo tiempo son los objetos infalibles para aquellos amantes de la mas alta velocidad.

 

 

Las mejores motos de lujo a lo largo del tiempo

 

Estas motos de lujo ademas de tener un muy alto costo, cuentan con la mas amplia tecnología y un nivel completamente superior, suelen ser diversas en cuanto a su forma, tamaño y diferencia de colores, a lo largo de los años han salido muchas de ellas al mercado y hoy en día aún continúan posicionándose en él.

 

  • Harley Davidson. Night Rod Special VRS

Para los amantes de una experiencia explosiva y de alto poder el modelo Night Rod Special de Harley Davidson posee un V- Twin Resolution de 1250 cc con refrigeración líquida, escape directo, cepillado, guardabarros delantero deportivo y con perfil bajo.

 

  • Ducati Monster 1 100

Este atractivo modelo posee un alto contenido de ligereza, potencia, diseño y exclusividad. Su motor es bicilindro, refrigerado por aire y cilindrada de 1078 cc, caja de cambios a 6 marchas, entre otras características que hacen de esta moto un caballo sobre ruedas. 

 

  • BMW K 1200 R

La marca BMW expone ante los ojos de sus fieles admiradores el moodelo K1200 R con un motor refrigerado por agua, cuatro tiempos, cuatro cilindros en linea, dos arboles de leva, cuatro válvulas por cilindro, inyección electrónica en el conducto de admisión con gestión del motor digital y sensor de detonación. Su máxima velocidad es de mas de 200 km/h.

 

  • Triumph Speed Triple

El modelo Speed Triple de la mmarca Triumph posee un motor de entrenamiento líquido, DOHC, 3 cilindros en linea con capacidad de 1050 cc, inyección electrónica secuencial de múltiples puntos, encendido digital electrónico y chasis de aluminio. Estas son solo algunas de las características que hacen de la moto un complemento más para el hombre de las grandes urbes  al que le gusta lucir elegante en un modelo espectacular como este.

 

Asi como los coches, en el mundo de las dos ruedas también existen las motos de lujo, estas que están diseñadas para satisfacer las mas altas expectativas y llenar de energía a los usuarios de estas maravillosas maquinas de dos ruedas. La potencia es algo que en definitiva llama la atención de cualquiera que le guste la adrenalina pero, si ademas, se le suma la calidad de los productos con los que se elaboran y se ensamblan estas motos de lujo, definitivamente es un lujo por el que vale la pena invertir.

Deja tu respuesta¡