Coches diesel a glp

En este artículo hablaremos de algo que charlamos hace poco, hablaremos relacionado con las gasolineras glp. Y es que una de las mejores opciones que podemos hacer si tenemos es realizar una conversión a glp.

Os preguntareis el por el hecho de que de este motivo un poco más adelante, pero decir que claramente que no esta enfocado para todos los públicos. Ya que los más beneficiados van a ser aquellos que no deban realizar grandes trayectorias, ya que con el comburente glp conseguiran bastante dinero en el momento de repositar.®

Dado que estos gases son inoloros, se añade una sustancia para generar el fragancia característico del gas para cocinar, esto como medida de seguridad para detectar cualquier fuga.

El GLP se caracteriza por tener un poder calorífico alto y una densidad mayor que la del aire.

La razón por la que el Gas Licuefactado de Petróleo se licua es para hacer eficaz su transporte y almacenaje. Una unidad de líquido tiene exactamente la misma energía contenida que doscientos setenta uds. de gas.

En otras palabras, el gas licuado de petróleo se compacta para almacenamiento y transporte (como líquido) y brinda todos los beneficios de un combustible gaseoso (relacionados con la calidad de la combustión) cuando es usado en los quemadores de una cocina o bien en una industria, entre otros muchos usos.

El GLP es una fuente de energía respetuosa del medio ambiente. Cuando el GLP se quema se genera la más limpia de las emisiones de todos los productos a base de aceite, con una producción de dióxido de carbono bajo.

Los especialistas del ámbito pronostican que habrá GLP suficiente para satisfacer la demanda prevista para todos los usos en el futuro previsible.

Ventajas

  • Reducción de la Polución Urbana
    Reduce las emisiones de NOx hasta un sesenta y ocho por ciento en comparación con gasoil.
    Prácticamente no emite partículas.
    Reduce los niveles de estruendos en un 50 por ciento con respecto al diesel.
    Ayudamos a reducir la generación de ozono troposférico y en consecuencia los costos   sanitarios por tratamiento de las enfermedades del aparato respiratorio que provoca.
    Economía
  • PVP Autogas = 50 por cien PVP gasóleo
    Ahorro = uno con cinco – 2 €/100km.
    Sobrecoste de un turismo a Autogas en comparación con modelo gasolina equivalente al del    modelo gasoil.
    Mantenimiento más económico debido a menores averías y mayor duración del motor debido a   un menor desgaste.
    El nuevo impuesto de matriculación favorece a los automóviles más ecológicos (emisiones de  CO2).
  • Deja tu respuesta¡