Una manera de disfrutar de nuestro coche

Dimensionada para resistir a los choques más fuertes, la estructura del 1007, así como sus puertas Sesame, te aseguran la protección más eficaz posible, completada en el interior por numerosos sistemas de retención de los ocupantes.

Siete airbags (uno de los cuales está situado en la columna de dirección) cuidan, en particular, de la seguridad de los cuatro ocupantes, mientras que una alerta sonora y visualización en el display se encargan de avisar en  caso de cinturones desabrochados o con ajuste deficiente.

En la parte trasera, los niños pueden contar con fijaciones Isofix con tres puntos de fijación y se les puede vigilar desde las plazas delanteras, gracias a un espejo especial ocultable.

Con el enclavamiento automático de las puertas (desactivable / activable por el propio usuario) presente en todos los 1007 o también, ofrecido como opción, el sistema RT3 (radio mono CD,  teléfono GSM, guiados bordo GPS) el viaje en el 1007 es realmente tranquilo, puesto que los servicios de socorro o una grúa pueden ser fácilmente llamados, incluso de manera automática, con su sistema de localización en caso de problema grave(disponible a finales de 2005).   Urban, Dolce, Sporty …La gama1007 está construida a partir de un soporte muy rico que comprende, en particular, la integridad del concepto “vida fácil” (las puertas Sesame, la modulador interior, los Cameleos) al cual se añade el conjunto de los equipamientos de seguridad activa y pasiva (ESP, siete airbags, ruedas de 15pulgadas como mínimo).

La versión Urban de la primera familia de la gama integra por lo tanto, el conjunto del concepto así como su granabanico de equipamientos de confort, tales como elevalunas eléctricos, cierre centralizado con plip, retrovisores de ajuste eléctrico y ordenador de viaje en el combinado.Las llaman “Sesame” … Las puertas correderas eléctricas “Sesame”constituyen una de las principales prestaciones del nuevo placer automovilístico que ofrece el 1007.Innovadoras y mágicas, aportan una respuesta concreta a los clientes de vehículos compactos que desean una innovación útil.En efecto, la utilización de estas puertas se traduce en mayor facilidad cotidiana y en particular:

  • Un acceso a bordo inédito
  • Una visibilidad lateral única
  • Una gran facilidad de acceso y de salida del vehículo en un espacio restringido Una mayor seguridad frente al entorno inmediato juego de los cuatro asientos …Amplios y concebidos para la seguridad los asientos delanteros inspiran el confort y la ergonomía,gracias a sus robustas armaduras provistas de travesaños anti-submarinaje, así como sus espumas que utilizan la técnica “in situ”. Su escultura resalta, en particular, un buen confort de apoyo gracias a la longitud de los cojines así como una apreciable sujeción lateral con rebordes suplementarios de los cojín es y de los respaldos, todo lo cual proporciona a la versión Sporty la imagen más dinámica.
    Los asientos delanteros están provistos de reposacabezas deseguridad, dotados de un nuevo casquillo, que facilita su retirada en caso denecesidad.El asiento delconductor dispone:de un real cepasivo que permite un ajuste en altura en un margen de 50 mm (+ 20 mm/- 30 mm respecto a una altura nominal de 370 mm),
  • Deslizaderas que permiten correr el asiento en una longitud de 230 mm (170 mm de ajuste y 60mm de acceso a las plazas traseras)
  • De un comandode inclinación hasta una posición máxima de 30° respecto a la vertical. El asiento del pasajero es “modular”.Su respaldo puede abatirse y superponerse sobre el cojín, convirtiéndose entonces en una mesa rígida que participa en la buena convivencia y en la modulador del interior. La conversión en mesa se efectúa, con gran facilidad,por medio de un mando situado en la base del asiento e identificado de color rojo.

Este último es curvo doblado con el fin de que la maniobra pueda realizarse desde el exterior del vehículo así como desde el interior, con el objetivo de facilitar el acceso a esta modulador en un máximo de situaciones.Este asiento de pasajero modular se desliza en una longitud de 280 mm (220mm de ajuste y 60 mm de acceso a las plazas traseras) . cuando se hacer retroceder al máximo, desarrolla un espacio en el suelo de gran utilidad bajo el efecto conjugado de la pequeña altura del umbral de acceso y de la gran abertura de la puerta “Sesame”. Este espacio facilita, de forma bastante natural, al embarque ocasional de objetos pesados o que ocupan mucho espacio.

Deja tu respuesta¡